CORPORACIÓN BUEN CIUDADANO

CORPORACIÓN BUEN CIUDADANO

domingo, 31 de julio de 2011

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE TRABAJO PARA REVISAR Y EVALUAR EL TRABAJO REALIZADO.

En dias pasados mas exactamente el 29 de julio nos reunimos para revisar y evaluar los primeros meses de trabajo de la masificación del deporte municipio de Maicao Grupo 1.  
Aspectos negativos y positivos salieron a relucir en la reunión de trabajo. Estamos trabajando en equipo para superar las dificultades y fortalecernos como grupo.





jueves, 28 de julio de 2011

FASE DE FORMACIÓN: AJEDREZ. COLEGIO LAURA MONTOYA Y NORBERTO IGUARAN

En imagenes los estudiantes de los colegios Laura Montoya y Norberto Iguaran Weber, en el proceso enzeñanza aprendizaje del juego ciencia. Los niños y niñas estan a cargo de los masificadores Heyder Enrique Duran y Dael Vega Castillo.







martes, 26 de julio de 2011

FASE DE FORMANCIÓN: TAEKWONDO, ESCUELA COMUNAL EL CARMEN


Proceso fase formación en la disciplina deportiva: Taekwondo, estos niños y niñas en edades de festival trabajan con la masificadora Lesly Garcia. Imagenes en la Escuela Comunal el Carmen.







lunes, 25 de julio de 2011

CARTELERAS: HORARIOS DE TRABAJO DE CADA MASIFICADOR, DIA, HORA, LUGAR Y LA RESPECTIVA INSTITUCIÓN.

En todas las Instituciones Educativas debe resposar la Cartelera con los horarios de trabajo de cada masificador: incluye, deportes, horas, dias, lugar y nombre del masificador responsable de la clase.
En trabajo equipo los docentes, masificadores y auxiliares registraran en cartelera los respectivos horarios,.






viernes, 22 de julio de 2011

jueves, 21 de julio de 2011

JORNADA DE TRABAJO DEL PROGRAMA MASIFICACIÓN DEL DEPORTE. MUNICIPIO MAICAO. GRUPO 1

Jornada de trabajo del grupo 1 de Masificación del deporte, organizada por el coordinador deportivo Juan Pablo Daza Vega, asistieron al evento los docentes del área de Educación Física, el grupo de masificadores y auxiliares. Ademas contamos con la presencia de Juan Jose Vega Vega funcionario del programa quien con ideas claras y precisas respondio a los interrogantes de los asistentes e  hizo enfasis en el trabajo en equipo y el juego limpio.Se trabajo los planes de sesión de clase ejecutada y se establecieron en  la cartelera los horarios de trabajos por institución. La jornada finalizo a las 12:30 con un almuerzo.










miércoles, 20 de julio de 2011